Cubita NOW

Ulises Toirac más feliz que nunca: He tenido uno de los días más lindos de mi vida

Redacción de CubitaNOW - miércoles 22 de junio de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Facebook del artista

Ulises Toirac no cabe de felicidad. Este miércoles el popular humorista cubano pudo visitar zonas vedadas al público del Zoológico de 26, en La Habana.

En sus redes sociales Toirac compartió tiernas imágenes junto a los animales a los que tuvo la oportinidad de ver de cerca, e incluso alimentar algunos de ellos.

"Hoy he tenido uno de los días más lindos de mi vida gracias a Coralia Leon, quien tuvo la gentileza de llevar a buen puerto mi apetito de cercanía con los animales", dijo.

"Esto fue en el Zoo de 26 y tengo muchas cosas que contar. Del lugar que de chama era mágico y atrapaba sueños (y hasta pesadillas) y en el que hoy me dejaron entrar a las áreas vedadas al público", agregó.

El humorista recalcó su inmenso amor por los animales, por su protección, su cuidado. "Imagínense lo que ha sido poder tocar un lobo, alimentar un bebé de mono, un hipopótamo... Estoy que no me cabe un alpiste en el c... Toy feliz. Inmensamente", concluyó junto a un álbum de fotografías que captaron algunos de los momentos de su visita.




El pasado domingo, Día de los Padres, Ulises aprovechó para hablar de su amor por las mascotas.

"El Día de los Padres tiene muchas acepciones. Yo, como que no tengo hijos pero sobrinos a los que adoro (y sé que es recíproco) y ahijados por los que doy la vida (y sé que la dan por mí), me siento súper completo. Pero además me siento padre de mis mascotas", dijo.

En su publicación contó la historia de su perrita Lizzy, quien actualmente se encuentra luchando por su salud.

Según contó, a Lizzy la encontró su esposa en los bajos de su trabajo. Era "una perrita sarnosa pero con unos ojos bellos deambulaba Le ofrecían comida y la aceptaba con delicadeza. Siempre con sus ojazos brillando bajo una piel llena de heridas y casi totalmente en carne viva".

En ese momento el se encontraba fuera de Cuba y a su regreso quedó prendido de amor por ella.

"Esto nos va a costar caro -atiné a pronunciar riéndome y acariciando aquella alegre perrita que de solo verme se dió cuenta que yo no era el que mandaba, pero que igual había que pintarme mono. Y costó caro. En dinero, en cariño y en atenciones. Pero era una maravilla ver cómo avanzaba", le dijo a su pareja.

"Lizzy se hizo dueña primero de la casa, luego de la cuadra y finalmente del barrio. En la medida que recuperaba su lozanía para solo quedar una cicatriz de la sarna en uno de sus costados, aumentaba su confianza y al parecer su creencia en que era la dueña de todo aquello. Especial enfasis en los niños en patinetas y bicicleta. No hay manera que pase uno sin que proteste. Al parecer sufrió abuso en su vida anterior de callejera, especulamos nosotros", dijo.

"De que nos ha robado por completo el corazón, no te quepa la menor duda. No hay perra más jodedora y apacible a la vez, mas zorra y bajeadora. Ni más inteligente. Ni siquiera hay que decirle las cosas. Entiende las señas con toda perfección", agregó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com