Cubita NOW

'Trump da patadas de ahogado y se tira fotos con Otaola', opina este cubano

Por Hervin Salinas - sábado 17 de octubre de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image

Desde Estados Unidos, este cubano insta a la comunidad antillana que reside en esa nación a no votar por Donald Trump, en las venideras elecciones presidenciales, alegando que el actual presidente está, sin lugar a dudas, dando patadas de ahogado.

A través de un video que compartió en las redes sociales, este muchacho de nombre Rafael Alejandro Hernández Real, asegura que el hecho de compartir con el presentador isleño Alexander Otaola, confirma que el mandatario está desesperado.

"Después de tanto nadar, y de perder y perder, porque Donald Trump ha sido un fracaso, acaba de dar su última patada de ahogado", dijo Hernández Real.



Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Maria,Sandra Diaz: Jajajjajaaj que penan dan el dolor los está matando. La pregunta es que ha logrado la dictadura Cubana en 61 años te voy a contestar HAMBRE MISERIA Y NECESIDAD

Estela Torres Rodríguez: Estas en lo cierto y que sepan y no sueñen despierto esta revolución llegó para quedarse gustele a quien le guste y pesele a quien le peseeee somos grande VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN Y si con necesidades por el bloqueo pero resistiremos no les quede dudas a nadieeee. 

Frank Sanchez: Mijo jamás he visto un ser tan anormal como usted si ya veo que tú debes de hacer más tu tarea.

Lourdes Rivero: Jjjjjjj la ley del espejo....ves en el otro lo que llevas tu por dentro.......este se fumó un pito de marihuana. Jjjjjjj se ve que está frito.........jjjjj



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com