Cubita NOW

Tras meses sin desodorante en Jagüey Grande, aparecen 'por arte de magia' en la nueva tienda MLC

Por Hervin Salinas - lunes 14 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Después de meses sin desodorante, lugareños de Jagüey Grande vieron como ‘por sorpresa de magia’, el producto de aseo apareció en una de las tiendas inauguradas en ese territorio para la venta en Moneda Libremente Convertible.

A través de las redes sociales, el internauta Suney San Román, compartió imágenes de la tienda en cuestión, y puso en tela de juicio la cacareada ‘igualdad’ del sistema social cubano.

“En # JagüeyGrande hacía meses que no había desodorante en ninguna tienda del municipio. Hoy de repente apareció, pero en la nueva tienda MLC, para aquellos que reciben divisas del exterior”, dijo.

“El pueblo de a pie, el trabajador humilde, los que no tienen familiares en el extranjero no podrán comprar esos productos”, añadió.




Image

“Es algo totalmente injusto. Puedo tolerar que vendan refrigeradores, split, equipos electrodomésticos, pero los productos básicos, los esenciales, DEBEN ESTAR AL ALCANCE DE TODOS”, denunció.




Image

Se trata, explica San Román a la redacción de Cubita Now, de la tienda Praga, una de las dos que abrieron en el municipio.

Solo en esta, asegura el cubano, hay desodorante, en el resto de las tiendas recaudadoras de divisa del territorio, no hay tan buscado producto.

“Ahora más que nunca recuerdo a nuestro apóstol y su célebre frase: 'Con todos y para el bien de todos'”, escribió este usuario.

Asimismo, aseguró que en el pueblo “hay indignación entre las personas, muchos comentarios en contra”.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com