Cubita NOW

Tortuga gigante hace correr de un susto a Osmani García: “Donatello es súper fula”

Redacción de CubitaNOW - sábado 11 de junio de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Instagram / Osmani García

El reguetonero cubano Osmani García visitó el Zoológico de Miami, donde se llevó un buen susto después de acercarse cariñosamente a una tortuga gigante de las Islas Galápagos.

Como en ocasiones anteriores, García compartió el gracioso momento a través de sus redes sociales. Había ido al lugar con el locutor Enrique Santos y aprovechó para aproximarse al animal con gestos afectuosos, pero la reacción del reptil lo agarró desprevenido.

El cantante rodeaba con sus brazos, confiado, el gran caparazón e incluso le dio un beso. “Deja que Laura sepa que la traicioné con una tortuga”, dice el reguetonero bromeando con su relación amorosa, segundos antes que el animal emitiera una especie de alarido que lo hizo retroceder rápidamente y poner pies en polvorosa, al igual que al locutor.


“Se berreó la tortuga ninja. Donatello es súper fula”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió el hilarante episodio. Osmani García agradeció a la instalación por el “hermoso recorrido”. “Ni el animal ni yo estábamos en peligro así que no se preocupen el director del Zoológico de Miami nos estaba cuidando a Enrique y a mí en persona”, aclaró.

Las peripecias del reguetonero habitualmente divierten a sus seguidores. El año pasado, no pocos estallaron de la risa —incluyendo a Laura Candeau, su pareja— cuando lo vieron introducirse en una jaula rodeada de tiburones en mar abierto.

“Es que tengo miedo que se me salga la puntica del pie por la jaula”, dijo en un video. “Adiós a mis fanáticos, a los fanáticos de El Chiquitico de Cuba”, dijo el autor de El Taxi mientras se metía en la estructura metálica diseñada para proteger de los posibles ataques de los escualos.

La pareja había protagonizado otro desopilante momento cuando probaron la leche de camella en Dubái. El reguetonero se animó a probar el líquido que le sirvieron en una taza, pero no se cercioró de la temperatura y, al advertir que estaba caliente, lo escupió enseguida.

“Voy a estar probando leche de camello, así que espero que no me salga una joroba en la espalda”, dijo antes del incidente. “¡Está caliente, coj***!”, gritó. “Alí Babá, me quemaste la lengua”, reclamó el artista de manera jocosa. Sin embargo, poco después pudo completar la catadura, tras la cual reconoció que la leche en cuestión era “mucho más rica que la de vaca”.

El pasado 22 de mayo, Osmani García celebró su cumpleaños 41. “Eres el ser humano más cariñoso, fiel, noble, divertido, honesto, buen hombre, buena persona, malcriado, apasionado por tu música, luchador y mil cosas más. Te amo como no ame nunca a nadie”, escribió su novia.

A finales de abril, el músico había logrado reencontrarse en un emotivo momento con su familia en Jamaica. Un mes antes, había ido como invitado al programa que conduce la actriz María Carla Rivero Veloz en el canal Somos Miami TV. Durante la entrevista, transmitieron un breve video en el que su mamá le enviaba un mensaje desde Cuba.

“Eres bien especial para mí, para tu papá y para toda la familia, y estamos muy contentos de todos los logros y todas las cosas que has logrado alcanzar en este año. Esperemos que todo así”, decía.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com