Tiktoker cubano Oyacito cumple su sueño de conocer a Shakira

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de marzo de 2024

Article feature image
Instagram

El joven tiktoker cubano Gino Montalvo Martínez, conocido en el mundo de las redes sociales como Oyacito Rey de Reyes, logró conocer a la cantante colombiana Shakira, a quien dice admirar desde muy pequeño.

A través de sus plataformas, Oyacito compartió una imagen junto a la artista y celebró la oportunidad de estar al lado de ella.

“Llorar de emoción es lo más lindo del mundo, sueño cumplido, gracias Dios @shakira mi ídolo desde pequeño”, escribió el joven creador de contenido junto a la instantánea.

Decenas de sus seguidores lo felicitaron y celebraron junto a él.

“Wowwww mi amor es mi ídolo igual de siempre, que duro, yo creo que lloro igual si puedo hacerme una foto con ella”; “Los sueños se cumplen, espero cumplirlo también, compartimos el mismo”; “Que lindo Oyacito, todos somos testigos de lo super fan que eres de Shakira, me alegro muchísimo de que hayas cumplido ese sueño, te lo mereces porque eres lo máximo, muchas felicidades”; “Ahí que bueno al fin sueño cumplido, qué lindo es verte feliz, ojalá poder algún día conocerte en persona, besitos y bendiciones y que se sigan cumpliendo tus sueños”, dijeron algunos.

Oyacito se ha referido en varias oportunidades a la admiración que siente por la artista.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar