Cubita NOW

Tienda santiaguera rellena sus estantes...con pomos de agua

Por Jorge Díaz - domingo 28 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Dos historias de Cuba, dos experiencias diferentes que hacen ver lo difícil que se torna sobrevivir entre tantas carencias.

El usuario que se identifica en redes sociales Ángel Rubén Mujica Márquez ha expuesto una tienda de Santiago de Cuba, donde todo lo que puede comprarse es agua.

“Me envían estas fotos de una Shopping en Santiago de Cuba Hoy. Llenos los estantes de agua embotellada hasta dónde tenían existencia, el resto Aire = Hambre”, dice con las imágenes.

Image

Mientras, otra cubana demuestra lo que consiguió comprar después de una noche de cola: “dormir una madrugada en la tienda para comprar esto. Picadillo mixto y perrito”, advierte Nilda María Espinosa Rodríguez.

Image

Otros cubanos han comentado:

Damaris Matos “Es un dolor ver cómo uno tiene que casi fajarse por comprar productos de primera necesidad y haberes ni podemos comprarlo”

Argentina Arias “Eso es el socialismo. Venezuela también quiso imitar a Cuba y se desgració. Qué pena. Dicen que no se aprende con las experiencia de otros”

Milixa Lopez “Están preparando el verano que descaro Dios mío”

Julian Estrada “Que pena hermano con 60 años”

Maritza Ramírez “Qué tristeza Diós Mío, no es fácil hasta cuándo y hasta dónde vamos a llegar, vamos de mal a peor señor ten piedad de nosotros”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com