Cubita NOW

Srta. Dayana desempolva fotografía junto a Yomil y El Dany y recuerda lindos momentos

Por Hervin Salinas - jueves 30 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La joven cantante cubana del género urbano a la que conocemos como la Srta. Dayana, encontró una fotografía en la que aparece junto a Yomil y su compañero musical recientemente desaparecido, El Dany.

Junto a la instantánea, la artista escribió lindas palabras, al tiempo que aprovechó para hacerle un pedido al ‘sensei del traptón’.

“Llevaba varios días intentando encontrar esta foto!! Esta foto tiene 10 años. Fue tomada un martes de noviembre de 2010, en el Piano Bar de La Maison. Fiesta de Havaneando con Adriano Dj Cuba”, recordó.

“Éramos apenas unos niños. Unos niños con grandes sueños. En ese tiempo “DpuntoD” ya comenzaba a sonar fuerte, y compartí varias veces escenario con ellos como bailarina en los Top 10 de #adriano”, relató.

“Qué bonito verlos crecer, personal y profesionalmente. Qué orgullo de verlos superarse. Muchos de aquellos sueños se han realizado y los que aun faltan @danny_mas_duro esos, igual se cumplirán”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Llevaba varios días intentando encontrar esta foto!! 😊 Esta foto tiene 10 años. Fue tomada un martes de noviembre de 2010, en el Piano Bar de La Maison. Fiesta de Havaneando con @adrianodjcuba Éramos apenas unos niños. Unos niños con grandes sueños. En ese tiempo “DpuntoD” ya comenzaba a sonar fuerte, y compartí varias veces escenario con ellos como bailarina en los Top 10 de #adriano Qué bonito verlos crecer, personal y profesionalmente!!! Qué orgullo de verlos superarse!!! Muchos de aquellos sueños se han realizado y los que aún faltan @danny_mas_duro esos igual se cumplirán. Tu legado seguirá vigente!!! Guíanos e ilumínanos desde arriba para alcanzar la madurez necesaria y lograr esa #union en el género que tanto soñaste!!! Guía a tu #compañero y #hermano @yomil_champions para que continúe echando palante y defendiendo el proyecto que crearon juntos!!! @yomilyeldany Te queremos #danilo 😍😍😍😍 #daniloporsiempre #loschampions

Una publicación compartida de Srta Dayana (@srtadayanaoficial) el

“Tu legado seguirá vigente!!! Guíanos e ilumínanos desde arriba para alcanzar la madurez necesaria y lograr esa #union en el género que tanto soñaste. Guía a tu #compañero y #hermano Yomil para que continúe echando pa´ lante y defendiendo el proyecto que crearon juntos!!!”, pidió.

“Te queremos #danilo. #daniloporsiempre #loschampions”, finalizó. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com