Cubita NOW

Son casi 2000 los casos de covid-19 en Florida

Por Hervin Salinas - miércoles 25 de marzo de 2020

Miami, Estados Unidos

Featured Image

El estado de Florida registró otro incremento en el número de casos del nuevo coronavirus, al ascender de 1,467 a 1,977 el miércoles, lo que se traduce en más de 500 contagios en un día.

Según refieren reportes de la prensa a esta hora, “1,867 son residentes de la península y 110 no lo son, pero se encuentran aislados en Florida”.

“Los fallecidos llegaron a 23, según las últimas cifras del Departamento de Salud de Florida. La última persona que falleció es del Condado Citrus, según el departamento”, dijo El Nuevo Herald.

Por otro lado, refirió que, más de la mitad de los casos en Florida están entre los condados Miami-Dade, Broward, y Palm Beach.

“El condado con el mayor número de casos es Miami-Dade donde 491 personas han dado positivo a la prueba de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Las personas que han dado positivo en el condado tienen entre 10 y 99 años, según las cifras del departamento”, añadió el referido sitio.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com