Seidy La Niña habla tras polémica por silencio de Charly y Johayron sobre protestas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video/Facebook

La joven cantante cubana Seidy la Niña se pronunció sobre la polémica que se ha generado a partir del silencio del dúo Charly & Johayron sobre las protestas en Cuba.

"Ahora veo muchos de los cantantes cubanos tirando al dúo del momento cuando en su momento ¡TODOS! hicieron conciertos allá y aquí, pero mejor no opino, buenas noches", explicó la artista sin abundar más en el tema.

De inmediato, decenas de seguidores reaccionaron.

"Cállate que no pones una mima"; "Lo que no entiendo es como tú dices los cantantes del momento, donde todos los ojos están en ellos y salgan con tan grande barbaridad"; “Ayy no te me caigas mulata, mejor calladita que mira que te quiero”; “Calladita te vez más bonita mimi que esa gente andan a la cara”, dijeron algunos.

Horas antes, Seidy había apoyado al pueblo cubano.

“La libertad es algo que todo ser humano merece. Mi gente de Cuba está en las calles reclamando sus derechos su libertad”, señaló.

“Ojo, mi post no insista al odio ni a la violencia porque es muy fácil mandar desde donde nada te puede pasar, es muy fácil mandar cuando tienes toda tu familia de este lado y sabes que nada les va a pasar”, indicó.

“Pero una cosa no quita la otra, yo sí quiero LIBERTAD”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar