Cubita NOW

Se le desbarató el carro en un bache y este cubano arremetió contra Díaz-Canel

Por Jorge Díaz - miércoles 18 de noviembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Luis Alejandro Mestre Bolaño

‘En el juego que todo chofer en Cuba vivimos diario....’, advierte un cubano tras ver su carro descompuesto al caer en un bache.

El internauta Luis Alejandro Mestre Bolaño decidió exponer su mal rato en redes en el grupo Amigos del Motor:

El adivina adivinador con los baches de nuestro país....Esto es para a ver si lo ve Díaz-Canel....Que nadamás arreglan las calles de por donde van a pasar ellos...Esto fue en una Calzada, ¿qué esperamos para las entrecalles?....Me desbarató el estribo y parte de la dirección y quién me paga esto y después quieren que te subas a la escatolina de la revisión y quieren que el carro este al 100% No coman…

Image

El terrible estado constructivo de los viales en Cuba, es uno de los reclamos constantes de los cubanos.

‘Triste recorrido por lo que un día fueron calles en Cabaiguán’, advierte la denuncia hecha por cubanos en un perfil creado para habla de ese pueblo “destruido por el abandono de la mal llamada revolución”, como advirtieron otros internautas.

El 76% de los más de 71.000 kilómetros de carreteras en la isla "están regulares o en mal estado", reconoció el ministro de la Construcción (Micons), René Mesa Villafaña, en 2019 en un programa de la Mesa Redonda.

"Realmente lo que estamos haciendo hoy no detiene el deterioro. Hay que trabajar en primer lugar por detener el deterioro", afirmó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com