Cubita NOW

Se cuela mensaje capitalista en un Canal del gobierno cubano

Por Jorge Díaz - martes 5 de enero de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla a video en Twitter

 La sangre correrá en el Canal Habana según la apreciación de varios cubanos cuando, la víspera quedaron boquiabiertos por el mensaje que se coló en el espacio oficialista.

 Resulta que el slogan de Cuba Petróleo cambió y según su información, busca un ‘capitalismo mejor’.

“Cuba Petróleo sustituye socialismo “por un capitalismo mejor” La imagen que hace referencia al capitalismo fue transmitida en el noticiero del Canal Habana, en su emisión de la tarde de este lunes”, advierte la publicación de TODO CUBA 2.0 en Facebook que da cuenta del suceso.

 Por su parte, el internauta Liván Hernández se pregunta “¿Fue un error o alguien lo hizo a modo de protesta? Lo cierto es que en medio del Noticiero del Canal Habana se coló en el logo de la empresa de Petróleo de Cuba este claro mensaje”.

 Según ha podido comprobarse, en el video sale la imagen, mientras se escucha una voz en off que ofrece información sobre el gas licuado en la capital: “la empresa de gas licuado de La Habana con el alcance de sus servicios además de en la capital del país, a las provincias de Artemisa y Mayabeque, informa a sus clientes (…)”.

En Twitter colocaron el video para quien quisiera comprobarlo.




El periodista Rolando Nápoles, también se hizo eco del simpático pero temerario suceso:

“#Cuba petróleo: por un capitalismo mejor”: el slogan publicado en dos ocasiones en la televisora oficialista Canal Habana, en un anuncio sobre problemas en la venta de gas licuado en la capital de la isla. Lo revela”


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com