Cubita NOW

‘Sé grande una vez en la vida’, cubano reta a Canel

Por Hervin Salinas - domingo 2 de mayo de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

El cubano Eddy Escobar ha enviado un contundente mensaje al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, en medio de la efervescencia que se vive en la isla y otras partes del mundo por la huelga de hambre de Luis Manuel Otero Alcántara.

Escobar, quien reside fuera de la isla, le exige al mandatario renunciar y salvara l líder del Movimiento San Isidro, quien fue sacado este domingo de su casa contra su voluntad.

Pero este isleño, que está al tanto de lo que está aconteciendo en su país, ha retado a Díaz Canel y le ha dejado saber que cargará con culpas que no le corresponden, si no abandona el poder.

“No dejes que tus manos se manchen de sangre y entrégale Cuba a los cubanos”, sentenció Escobar. Sus palabras íntegras a continuación:

Este mensaje va para Diaz Canel (ojalá se lo hagan llegar):

Guajiro, estás a tiempo, salva a Luis Manuel y renuncia al cargo que te impusieron, estás siendo utilizado para en el momento del cambio pagues todo lo que hiciste y lo que no.

No dejes que tus manos se manchen de sangre... renuncia y entrégale Cuba a los cubanos, será el paso más grande e inteligente que darás en tu vida...

Sé que puedes estar asustado por las represalias que puede tomar contra ti y los tuyos esa crápula que te manipula, pero sé grande por una vez en la vida y detén la agonía de ese pueblo, porque pobre se puede vivir, pero oprimido y con miedo es una tortura cojon-.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com