Cubita NOW

'Rubiera continúa recuperándose y se encuentra estable', informan

Por Jorge Díaz - jueves 10 de septiembre de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

‘Rubiera se encuentra estable y en buena recuperación. Gracias al personal del cardiovascular que son los mejores’, dice la publicación en redes que comparten miles de cubanos en redes sociales, deseando lo mejor al respetado científico cubano.

Perfiles como Naturaleza Secreta, que pertenecen al sistema informativo estatal, compartieron también la buena nueva, que ha traído alivio a quienes hace más de 30 años prefieren recibir del doctor Rubiera la explicación concisa del paso de cualquier evento meteorológico.


Image

La última información ofrecida desde los medios de prensa estatales dan fe de que José Rubiera, vicepresidente del Comité de Huracanes de la Organización Meteorológica Mundial en la Región IV (America del Norte, Centroamérica y Caribe), sufrió una afección cardiovascular, aunque se encuentra estable.

Desde el Hospital Cardiovascular de La Habana detallaron que “el meteorólogo cubano acudió por motivos personales al hospital y estando allí se sintió mal de salud por lo que fue hospitalizado”.

Mientras, han precisado que “está estable luego de una Angioplastia y colocarle un stent, y continúa ingresado en la sale de Coronario Intensivo del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com