Revelan detalles sobre incendio provocado en la barbería de un cubano en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image
Captura de video

Una persona identificada como Miguel Reyes JR fue arrestada por incendiar una barbería en Hialeah, y enfrenta cargos graves.

Reportes de Telemundo indican que el siniestro ocurrió el pasado viernes y el sábado compareció ante la corte de fianzas para enfrentar los cargos en su contra.

El hombre, explican, “enfrenta serias acusaciones, ya que está siendo detenido sin derecho a fianza por los cargos de allanamiento y de incendio en primer grado”.

Por otro lado, trasciende que se le ha impuesto una fianza de $7,500 por el cargo relacionado con un dispositivo destructivo.

“Durante la audiencia, la jueza dejó claro que el cargo de allanamiento podría resultar en una condena de prisión perpetua. En respuesta a la solicitud del fiscal del estado, la jueza concedió la detención preventiva. Además, se emitió una orden de alejamiento del lugar del incidente y de la víctima para el sospechoso”, reportan.

En tanto, reseñan que “el incendio se produjo en el 60 calle W 49, en Hialeah. Según los bomberos de la ciudad, aproximadamente a las 3:24 AM, dos sujetos lanzaron un cóctel molotov al negocio e iniciando el fuego, que no se extendió a otros locales”.

Por su parte, oficiales de la policía de Hialeah llegaron al sitio a las 3:40 a.m. y de acuerdo el reporte, testigos dijeron que vieron a dos hombres comenzado el fuego en el local, e identificaron como uno de ellos a Miguel Reyes JR.

Se conoce que otra persona implicada se llama Alberto González.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar