Cubita NOW

Republicanos y Demócratas comienzan a felicitar a Joe Biden y Kamala Harris

Por Jorge Díaz - sábado 7 de noviembre de 2020

Miami, Tecnologia, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image
Foto de: Internet/ vista en El Universal

Cuando comienzan las celebraciones de los electores de Joe Biden, algunas figuras públicas han dado sus felicitaciones al binomio Biden-Harris.

El propio Joe Biden cambió la información de su perfil social en Twitter mencionándose como el presidente electo y destacó que ‘está listo para reconstruir’.

Además colocó un video donde agradece a los estadounidenses por su decisión:

“América, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí”, dijo.

El expresidente Barack Obama se apresuró a hacer el reconocimiento de manera oficial: “Felicitaciones a mis amigos Joe Biden y Kamala Harris, nuestro próximo presidente y vicepresidente de los Estados Unidos”.

Incluso, el exgobernador de Florida Jeb Bush, quien fue contendiente a la nominación presidencial republicana contra Donald Trump en 2016, publicó felicitaciones al presidente electo Joe Biden.

“Felicitaciones al presidente electo Biden. He orado por nuestro presidente la mayor parte de mi vida adulta. Estaré orando por ti y tu éxito. Ahora es el momento de curar heridas profundas. Muchos cuentan con usted para liderar el camino”, dijo el hermano de George W. Bush.

Joe Biden se convertirá en el 46 ° presidente de Estados Unidos luego de que una victoria en el estado donde nació lo colocó sobre los 270 votos electorales necesarios para ganar. Kamala Harris será la próxima vicepresidenta. Ella será la primera mujer en ocupar el cargo en la unión americana.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com