Cubita NOW

Reportan incendio en céntrica calle de La Habana

Por Jorge Díaz - miércoles 29 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Un incendio en un vehículo, probablemente un ómnibus, sorprendió a los habaneros esta mañana en una zona muy concurrida de la capital cubana.

Varios usuarios han informado de los hechos a través de sus perfiles en Facebook.

El usuario que se identifica en redes sociales como Andy Delgado publicó en el grupo Amigos del motor, sobre el incendio de un autobús en una céntrica calle de La Habana.

‘Se incendia una guagua en Belascoain’, señaló con imágenes del hecho.


Image

Por su parte, otra usuaria detalló “Fuego muy temprano en Zanja y Belascoain. Parece que es un camión”.


Mientras, el periodista Jesús Jank Curbelo, advirtió de los hechos desde su perfil de Facebook “Incendio en Belascoain, Centro Habana, ahora mismo...”


Este mes, CubitaNOW informó de un siniestro similar ocurrido en un edificio de las calles de Infanta esquina a Neptuno, en La Habana.

“El Comando 1 de esa institución, perteneciente al municipio de La Habana Vieja, controló el fuego ocurrido en horas de la tarde, y que provocó la combustión de la cocina y el cuarto del inmueble, cuya propietaria no se encontraba en ese momento” precisaron sobre ese hecho.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com