Cubita NOW

Reportan auto consumido por las llamas en plena calzada habanera

Por Jorge Díaz - viernes 21 de mayo de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: capturas de pantalla/Amigos del Motor(Facebook)

A las redes sociales llega el video del dramático momento en que varios cubanos intentaban apagar un auto que se incendio en una calzada habanera.

En el video varios cubanos corren con cubos con agua para detener las llamas en un auto reconocido como estatal. En los comentarios varios lamentan el incidente pues aunque es un auto del Estado, los choferes son los que se encargan de mantenerlos funcionando y representan la fuente de ingresos para sus familias.


Un hecho similar al anterior fue publicado por CubitaNOW, esta semana.

“Amigos, cuidado con la electricidad de sus vehículos, cuando las cosas van a pasar pasan pero es triste ver cómo a veces se consumen tantos planes y en ocasiones podemos hasta perder la vida”, decía la reflexión del internauta José Cristóbal Ramírez Guevara quien mostró el video de otro auto estatal consumiéndose en un taller de una empresa en la isla.


También en el mes de mayo se dio a conocer otro incendio de este tipo ocurrido en el municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana, donde otro incendio ocurrido dentro de un garaje devoró también un auto, a pesar del esfuerzo de los bomberos por contener las llamas.

Image

Muchos choferes cubanos advierte que las desgracias pueden suceder, sin embargo, en la isla un factor de gran peso en incidentes viales y hechos como el anterior es el inadecuado mantenimiento a los vehículos, debido a la falta de piezas de repuesto y a la escasez de artículos básicos para este tipo de labor.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com