Recibe donaciones niña cubana con enfermedad rara

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de enero de 2023

Article feature image
Foto: La China Tóxica/Facebook.

"Aquí les muestro las fotos de todas las cosas que ustedes donaron y que fueron llevadas al hospital donde está ingresada esta hermosa princesa y entregadas personalmente a su madre", comunicó este martes Yailin Lugo, más conocida en Facebook como La China Tóxica, sobre la niña cubana con una enfermedad rara ingresada en un hospital de La Habana.

"La madre me dijo que no quiere recibir más ayuda porque no quiere que nada se haga público a lo que yo le respondí que NO, que si yo ayudo yo tengo que mostrar evidencia a mis seguidores porque ellos son los que se esfuerzan para lograr que llegue esperanza y un poco de FELICIDAD a algunos hogares o instituciones que yo AYUDO. Para mí es muy importante la TRANSPARENCIA hacia ellos, RECUERDEN que yo solo soy una VOZ".

"LA DECEPCIÓN más grande fue que la madre de Marine no fue una persona AGRADECIDA pero me queda la satisfacción de que tanto mis SEGUIDORES como YO ayudamos con muchísimo AMOR. Lo demás se lo dejo a DIOS, como también le pido a Dios un MILAGRO para esa hermosa niña".

Image

La China Tóxica pidió ayuda este lunes en Facebook. "La niña Marine San Martín Valle tiene una patología que se llama proteinosis alveolar pulmonar. Si miran bien la foto, mira como tiene la punta de los dedos. Eso se le hace por la falta de oxígeno de su cuerpo por lo cual respira con mucha dificultad", dijo.

"Los médicos dicen que podría morir en cualquier momento, pero eso solo lo sabe Dios y yo creo en los milagros. Está ingresada en terapia intensiva en el Hospital William Soler. La familia de esta hermosa princesa no tiene posibilidades económica, por lo tanto le pido a todos mis seguidores de su colaboración para esta pequeña que necesita un milagro para seguir viviendo".

"La proteinosis alveolar pulmonar (PAP) es una rara enfermedad en la cual un tipo de proteína se acumula en los sacos de aire (alvéolos) de los pulmones, lo que dificulta la respiración", señaló la página web especializada Medline Plus.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar