Cubita NOW

Rapero cubano 'le canta las 40' a Díaz Canel: 'empieza por arreglar lo que destruyó Fidel'

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Un joven artista antillano que se identifica en sus redes sociales con el nombre de Jeison López, compartió un video en el ciberespacio con la interpretación de un rap, pero no se trata de uno cualquiera. 

Este rap en específico va dirigido a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y a Migual Mario Díaz Canel Bermúdez, mandatario designado en Cuba, ambos al frente de países que viven una compleja situación política y social.

En su tema, López retó a Canel a convertirse en esa persona que logre cambiar la realidad del pueblo cubano, una triste realidad de más de seis décadas y de mucho dolor. 

Tras su contundente mensaje, los comentarios no se hicieron esperar:

Usury Ruiz:Te escapaste, triste realidad la que vive nuestro país y Venezuela, sin palabras así se hace de frente, me sacastes las lágrimas, bendiciones Jeison.

Omar López: Pipo, estoy orgulloso de verte como tu representas a la juventud, el sentir de todos los cubanos con tremendo sentimiento, es la pura verdad, cuídate un fuerte abrazo.

Felix Chapman: Primo que bien está, duro, duro, duro, ojalá que con tu rima ayudes a los Venezolanos y Cubanos a no dejarse engañar más.

Judith Aboal: Eres tan bello ....y tan parecido ese rostro a las que te formaron un orgullo de hijo, eres único ...y ese mensaje te quedó muy bien.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com