Cubita NOW

Randy Malcom responde sin piedad tras las críticas

Por Hervin Salinas - jueves 3 de junio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales del artista

La víspera, el cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, publicó un texto a través de sus redes sociales en el que lanzó un pedido de ayuda a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el artista antillano pidió apoyo para una joven a la que conoce desde que era una niña y a la que le ha tocado vivir duros momentos tras sufrir un accidente.

Después de eso, Malcom recibió una lluvia de críticas, de ahí que regresó al ciberespacio con una contundente respuesta para quienes se atrevieron a juzgarlo y arremetieron contra él por pedir dinero.

Dejando claro que no es millonario, el intérprete musical contestó sin piedad y dijo:

“Veo que a raíz del post que puse en mi Instagram, muchas personas me ofenden porque dicen que, cómo yo voy a pedir ayuda si soy millonario… Lamento decirles que yo, Randy Malcom no soy millonario.

Les garantizo que si lo fuera no pidiera ayuda para Carolina. Una niña que por un accidente automovilístico está luchando por su vida después de salir de un coma por más de 1 mes.

Este ser humano la está ayudando a capa y espada con muchas cosas más, pero ojalá y tuviera hoy todo el dinero que se necesita para ayudar a esta hermosa niña que, se encuentra en un estado crítico con solo 19 años de edad.

Ojalá y fuera millonario para no solo ayudarla a ella, sino a muchos y muchas más familias que están pasando por momentos similares”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com