Cubita NOW

Protagonistas de Locuras de Miguelín se emocionan hasta las lágrimas en su reencuentro en Miami

Redacción de CubitaNOW - domingo 18 de septiembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Locuras de Miguelín/Facebook

El joven humorista cubano Eduardo López Cardoso, “La Flaca” de Locuras de Miguelín llegó a Estados Unidos, el emotivo momento en que se reencontró con Miguel David, es viral hoy en redes sociales.

“Gracias Dios por permitir este reencuentro… te lo dije asere antes de irme y ahora Miami”, escribió el cómico cubano Miguel David que publicó el instante del abrazo, un video con más de 166 000 reproducciones y miles de mensajes.



Los amigos posaron juntos en otra imagen augurando las risas que vienen ahora que lograron encontrarse en Miami: “Gracias a Dios por permitir este reencuentro … y ahora @la_flaca_veronica_”, una imagen que tiene más de 12 000 comentarios.



Locuras de Miguelín, un proyecto de sketch cómicos iniciado por el camagüeyano Miguel David, sufrió la misma separación que las familias cubanas han venido enfrentando por décadas, cuando el humorista decidió establecerse en Miami.

El protagonista de la serie humorística de Facebook llegó a Estados Unidos en marzo de este año luego de una larga travesía emprendida desde Nicaragua.

"Primero Gracias a Dios por darme las fuerzas y no dejarme Solo …. Vida nueva", anunció en marzo pasado el joven tras ser recibido en Estados Unidos, por su madre y su novia.



Su decisión no impidió que se siguieran publicando los cortos pero ahora tras la llegada de su coprotagonista a Miami, las expectativas del público crecen ante todo lo bueno que pueda traer este equipo de trabajo.

El proyecto humorístico Locuras de Miguelín tiene más de 708 000 seguidores solo en Facebook. Cortos como “La Casa sin Papel”, “La Convivencia”, “Los apagones en Cuba” o “La Carne de Vaca”, reflejan de manera simpática una critica social hacia la crisis económica que se enfrenta en la isla. Los jóvenes que iniciaron en su natal Camagüey, tienen ahora la oportunidad de expandir sus horizontes en la ciudad del Sol, Miami.

Miles de seguidores dejaron mensajes alegrándose por el reencuentro de los amigos.

"Hasta yo lloré porque amo ese duo. Verdad que los camagüeyanos somos lo máximo. Bendiciones", escribió Yamileydi Montejo Valdés.

La internauta Rachel Méndez Fonseca le dio la bienvenida a EEUU "Bendiciones y bienvenido, qué bueno ahora si el equipo completo, Laurita te quedaste sin pocho".

"Finalmente... ahora sí sus vídeos estarán completos", señaló Yurisan Córdova Barroso.

Para el usuario Walbis Pozo Dutel es honorable este encuentro "Bendiciones brother, fuiste fiel a tu pana y lo ayudaste, mis respetos", advierte.

Yoanna Martínez les deseó lo mejor: "Felicidades locuras... ahora sí 'de la vida', sin miedo al éxito chicos, muchas bendiciones, ahora está el combo completo".

"Muchas felicidades, cuánta alegría verlos juntos, jaja pero no se olviden de hacer chistes de nuestras desgracias acá en Cuba", les pidió la internauta Sandra González García.

"¡Muchas felicidades para todos! Dios bendiga su éxito, juntos ustedes trabajan súper mega bien. Gracias por hacernos reír tanto", dijo la usuaria Loyda Bárbara Hernández.

"Qué alegría, bendiciones miles, ustedes van a ser mas grandes en este país de oportunidades", les auguró Yamy Mendieta Cabrera.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com