Cubita NOW

‘Pronto seremos libres’, alentador mensaje de Randy Malcom a los cubanos

Por Hervin Salinas - miércoles 21 de julio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales del artista

Recomendado para ti:

Recientemente, el cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, publicó un texto a través de sus redes sociales en el que dejó un alentador mensaje para el pueblo de Cuba.

Tras el estallido social del 11 de julio de 2021, el artista siente que los cubanos, finalmente, estamos más cerca de vivir en democracia.

“Hoy a mi Cuba la vemos en blanco y negro, pero ya falta poco para que lleguen los colores, tengo mucha fe, pronto seremos libres”, escribió el artista a través de su cuenta de Instagram.

Justamente esta semana, Los Pichy Boys, humoristas cubanos, explicaron en sus perfiles oficiales por qué han dejado su habitual trabajo para unirse a esta causa por la libertad de la isla:

¡Nos ha tocado dejar las risas a un lado, y sacar pecho por los nuestros! Tenemos ganas de volver a lo nuestro, al humor , a las risas ! Pero sabemos que nuestro pueblo no necesita. Somos los Los Pichy Boys gracias a la comunidad cubana ,a ustedes debemos todo !! Absolutamente todo y por eso sin dudarlo respondimos !! Pase lo que pase aquí vamos a estar !! No lo duden Nunca !! Cuba va a ser libre y nos daremos un fuerte abrazo todos en La Habana !! Bajo el cielo de una Cuba Libre #soscuba #cuba

Esta mañana, los jóvenes continuaron: “¡Miren todo lo que se ha logrado en solo 10 días! ¡Qué no se rinda nadie!! Muchos se están lamiendo las heridas y reorganizándose. Ellos no pueden pasarse un mes con la policía en la calle y sin Internet. Necesitan que los turistas suban foticos y videos de Cuba. Seguimos en Guerra”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com