Cubita NOW

Prodal 'mete la pata' pidiendo a cubanos que hagan figuritas de salchichas

Por Jorge Díaz - domingo 23 de mayo de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: capturas de pantallas/ Twitter

La empresa estatal Prodal sigue sin atinar y luego de decir que sus croquetas explotaban porque los clientes no sabían freírlas, ahora ha hecho una publicación en Twitter invitando a los cubanos a hacer figuras con salchichas.

La ira se ha apoderado de los cubanos que llenaron el post de duros comentarios.

La publicación de Prodal precisaba: “diviértete cocinando en casa este fin de semana. Prepara las salchichas de un modo creativo y diferente, aquí te dejamos algunas ideas”, con una imagen que además habían sacado del internet.

Image

Pero así le contestaron:

“Ustedes ni son capaces de producir algo así. Ni tienen moral para hacer recomendación algunas. Su publicación es una falta de respeto e insulto a la inteligencia... ¿hasta cuándo la falta de respeto? ¿A quién le robaron la imagen? No creo tengan coeficiente para hacer figuritas”.

“Emprendedores cubanos: esto es un ejemplo de lo que no debes hacer en cuestiones de mercadeo. Imagínate a ti promocionando un producto a sabiendas que casi nadie lo tiene y tampoco lo tienes en stock para vender...”

“¿Divertirse con Salchichas? Ya bueno, pero ¿Qué salchichas? Ustedes están cada vez más idos de la realidad. Ni pudor les queda”.

“Imagínate una cola de 4 horas para comprar un paquete de salchichas lo que menos ganas tienes es de hacer figuritas”.

Prodal es tristemente célebre entre los cubanos pues las croquetas que vende han causado varios accidentes graves dejado a ciudadanos con quemaduras en el rostro mientras las fríen.

A través de las redes sociales, varios cubanos han estado denunciando que fueron víctimas de la explosión de croquetas adquiridas en tiendas estatales de la isla.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com