Cubita NOW

Por falta de 'fluido eléctrico' municipios de La Habana, sin agua hasta nuevo aviso

Por Jorge Díaz - viernes 2 de julio de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de:Aguas de La Habana en Facebook

El departamento de Comunicación Institucional de la Empresa Aguas de La Habana ha publicado una nota informativa donde esclarece que varios municipios de la capital tendrán afectado el servicio de abastecimiento de agua, otra vez.

Según el comunicado las afectaciones son al sur de la ciudad para territorios comprendidos en las demarcaciones de Arroyo Naranjo, Boyeros, 10 de Octubre y San Miguel del Padrón.

El motivo, de acuerdo con las declaraciones es la interrupción de la electricidad en la zona donde están la fuentes de abasto Paso Seco, Julio Trigo y El Roble.

Para más información: NOTA INFORMATIVA

La Empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del sur de la ciudad, que desde las 10:00 pm de anoche de ayer lunes 1ro de julio, se encuentran interrumpidos los bombeos de la fuentes de abasto Paso Seco, Julio Trigo y El Roble, debido a falta de electricidad.

Por este motivo se encuentran afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Arroyo Naranjo: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Callejas, Mantilla, Párraga, Vieja Linda, Güinera, Eléctrico, Parcelación, Hospital Aballí y Hospital Julio Trigo.

Municipio Boyeros: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto El Globo, El Roble, Las Cañas, García, El Cuervo, Parajón, El Trebol, Julio Trigo, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna.

Municipio 10 de Octubre: se verá afectado parte del Consejo Acosta.

Municipio San Miguel del Padrón: Carretera del Cuervo

Una vez repuesto el suministro eléctrico a estas fuentes, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Aguas de La Habana, ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.


 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com