Cubita NOW

Policía cubana ‘cae’ en casa almacén y desarticula red de venta de cloro

Por Hervin Salinas - sábado 27 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recientemente, una casa almacén en La Habana recibió la ‘visita’ sorpresiva de la policía cubana que realizó un operativo en el lugar para desmantelar una red de venta de cloro.

Un reporte de Canal Caribe saca a la luz pública detalles del hecho asegurando que ocurrió en la calle Vigía entre Cristina y Pila, en el municipio Cerro.

En la vivienda detectaron más de 600 libros del líquido y, según el oficial entrevistado, la propietaria de la vivienda lo ‘bautizaba’, como decimos en buen cubano, con grandes cantidades de agua.

“En este momento tenemos acusados a los dos operarios, al chofer del panel y a la receptadora que tenía su casa como almacén”, comentó la teniente Beatriz Duarte, segunda jefa de sección de la Dirección general de instrucción criminal del Ministerio del Interior.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

María Elena Perea Arias: A todos los culpables que caiga el peso de la ley. En esta situación el que con su actitud nos pone en riesgo, no se puede tener benevolencia con esta gente.

me myself: ¿Cuándo harán un reportaje de los millones robados del financiamiento del cable de fibra óptica? Y espero que digan los núcleos afectados.

Loumcast: No se quejen, la robo-lucion dio el peor ejemplo al pueblo al robarse todos los negocios privados y confiscar las propiedades al pueblo cubano. La robo-olucion y esa dictadura crean vagos y ladrones.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com