Cubita NOW

Piden ayuda para un cubano en Uruguay: ‘quedó en situación de calle’

Por Hervin Salinas - miércoles 1 de julio de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Sandro Pérez, compartió una publicación en el ciberespacio para pedir ayuda para un antillano que reside en Uruguay.

“Hola amigos, quisiera aprovechar para pedirles ayuda para este cubano Jimmi Alberto Salmeron, que se encuentra en situación de calle”, dijo el usuario.

“Fue robado y al quedarse sin su moto que trabajaba de repartidor quedó en situación de calle, sin comida, ni ropa, porque le robaron todo hasta sus papeles”, añadió.

“Por favor, les pido que en lo que puedan ayudar sería de mucho, aunque sea lo más mínimo pues anda con la misma ropa y los zapatos mojados de dormir en las calles”, explicó.

“Por el momento le conseguimos donde quedarse por un mes hasta que se le consiga donde dormir y salga adelante #Ayudemostodos”.

“Para todos los que se han preocupado se llama Jimmy Alberto Salmeron, Ci:6.424.574-1, en estos momentos se le consiguió dónde dormir en un motelito en Mercedes 924, no tiene teléfono ni como contactarse con nadie pues se quedó sin nada”, señaló.

“El que pueda llegarse hasta ahí y llevarle algo sería una bendición, no sé cuál es la habitación, de antemano un millón de gracias a todos los que se han preocupado y que Dios se los multiplique en miles más. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com