Cubita NOW

Paparazzi Cubano lanza advertencia al gobierno de la isla tras ‘chocar’ con el capitalismo

Por Hervin Salinas - miércoles 30 de diciembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Hace pocos días, el influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, salió de Cuba para establecerse en Panamá junto a su familia y sacar adelante proyectos pendientes.

A través de sus redes sociales, el joven habanero compartió detalles de su salida del país y aseguró que en la aduana le quitaron todo.

Una vez en Panamá, Paparazzi ha estado en contacto con una realidad muy distinta a la de Cuba y ha advertido al gobierno de la isla que no parará de luchar hasta que los cubanos tengan un futuro sin carencias.

“Les cuento que hoy fui de compras a un pequeño Mercado a comprarle merienda a mi hija, emocionado después de haber llenado el carrito me dirigí temeroso a la cajera pensando que la cuenta eran como 500 dólares y le dije que, si el dinero no me alcanzaba que me quitara productos”, relató el youtuber.

Asimismo, explicó que la cuenta fue de solo 116 DÓLARES. “Aliviado respiré y pensé lo feliz que se sentiría mi hija, pero al mismo tiempo me acordé que solamente los repuestos de cuchilla GILLETTE en una Tienda en CUBA CUESTAN 50 DÓLARES, un super salario de un profesional”, lamentó.

“Que Descarados y Ladrones son esos Dictadores en CUBA. Les juro que los años que me quedan de vida voy a luchar para que mi pueblo pueda disfrutar como Dios manda. Seguro + Que Seguro”, alertó.



De igual manera, en otro post compartió detalles de los objetos que le confiscaron a su salida de La Habana y aseguró que realizará "una denuncia en los tribunales internacionales por el robo cometido por la Dictadura".




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com