Otro actor de la serie cubana Calendario se muda a EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image
Foto: Redes sociales

El joven actor cubano Jomy Marull Almaguer se habría establecido en Estados Unidos según reportes de la prensa independiente.

Marull Almaguer, conocido por interpretar el personaje de Gustavo en la serie cubana de TV Calendario, decidió seguir los pasos de otros actores del mismo elenco y mudarse a 90 millas.

De acuerdo con Cubalite se habría establecido en la ciudad de Hialeah, condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, para empezar una nueva etapa de su vida.

En Calendario, Jomy Marull interpretaba a un adolescente movido por intereses materiales y que no prestaba mucha atención a la escuela.

El éxodo de cubano es una realidad palpable en todas las esferas de la vida cotidiana.

Según CubaNet, el éxodo de artistas del conocido programa de televisión al guionista Amílcar Salatti a reescribir ciertas partes de la historia.

Y como recuerda ese medio, en diciembre pasado se había marchado del país la actriz Jennifer Pupo y su novio, Frank Daniel Martínez, quienes también tenían personajes en la gustada serie.

En la televisión cubana, el éxodo de artistas no se suscribe solamente a las jóvenes generaciones. En un lista de los actores y actrices que dejaron la. Isla durante 2023, presentada por CubaNet pueden verse nombre de artistas tanto nobeles como consagrados, entre ellos citan: “María Obelia Blanco, Juan Carlos Roque Moreno, Yaisely Hernández, Alain Aranda, Yasbell Rodríguez, y Yia Caamaño”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar