Cubita NOW

Otaola va con todo contra Manolín tras sus críticas a Donald Trump

Por Hervin Salinas - martes 15 de septiembre de 2020

Donald Trump, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recientemente, Manuel "Manolín" González Hernández, compositor y cantante cubano, mejor conocido en el mundo artístico como “El Médico de la salsa” volvió a la carga contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de un post que colgó en sus redes sociales, el artista antillano arremetió nuevamente contra el mandatario y desató la polémica en el ciberespacio.

“Aquí está la prueba”. Nunca un presidente que ha hecho el bien por su pueblo ha sido adorado en vida. Solo han sido adorados en vida los hombres que han llevado a su pueblo al abismo y al caos”, dijo Manolín.

“Si gana Trump lo veremos, de hecho, ya lo estamos viendo”, añadió.

Después de sus palabras, que nacieron a raíz de una gigantesca caravana organizada por cubanos en Miami en apoyo al gobernante de Estados Unidos, Manolín recibió una contundente respuesta.

Fue el polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, quien le contestó a su compatriota diciéndole:

“Es una pena que una persona como usted, que está tan en contra del comunismo y el socialismo siendo cubano, usted no reconozca los síntomas terribles del cáncer comunista y populista en el discurso de los demócratas”. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com