Otaola responde a cubanos que le envían quejas del festival en Cayo Santa María

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de agosto de 2023

Article feature image

El influencer Alexander Otaola le respondió a los cubanos que desde la isla le han estado enviando quejas sobre el festival en Cayo Santa María.

Durante sus vacaciones, el comunicador ha recibido mensajes y denuncias de personas que asistieron a la celebración y que se sintieron estafados.

Sin embargo, Otaola aseguró que la falta de respeto, a la que calificó como una “humillación”, no sería denunciada por él en sus espacios.

“Estoy de vacaciones, las quejas de la humillación en Cayo Santa María no vamos a recibirlas”, aseguró en su página de Facebook el presentador cubano.

“¿Para qué van?”, preguntó, mientras la inconformidad de las personas que pagaron miles de pesos para participar en el festival crecía en las redes sociales esta semana.

Image

"Tener que inventar un Festival Internacional, en un cayo, para hacerlo sobre una pista de asfalto y terminar oyendo a Laritza Ba-Callada e Issac Defenestrado. Es duro. Feliz del éxito DE ESTE evento. #ytodaviafaltaOFAC", añadió con todo sarcástico el influencer en otra publicación.

Image

El jueves,  el Youtuber cubano del canal “Vámonos Con Juanka” dijo que pagó 100 mil pesos en moneda nacional pata asistir al Festival de Cayo Santa María y denunció la larga espera para movilizarse hasta el evento.

“Muy feo esto, inicio del Festival Cayo Santa María, no hay transporte. Pensé que sería todo organizado, pensé que llegarían los ómnibus según la cantidad de personas que pagaron su paquete”, dijo.

“Pagué un paquete de 100 000. 00 pesos cubanos y no aparezco en la lista de pasajeros por haber pagado eso. Nos citaron desde las 7:00 a.m., son más 10:24 a.m. y nada”, agregó.

“Siete horas esperando el transporte. Me avergüenza que aún no seamos capaces de organizar con calidad, un evento masivo para el cubano y no a pie, sino, para el que pueda pagarlo aún con rebajas y ofertas”, indicó.

“Esto se pudo haber evitado de haber tenido control sobre la cantidad de participantes según los puntos de recogida, pero todo se ha hecho a la ‘masamba’”, lamentó.

“Evidentemente la información de los buroes no llegó en tiempo a la base de datos, no se tenía idea de la cantidad de personas a transportar aun teniendo ellos los millones de pesos a su lado”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar