Ofrecen 5000 dólares por saber quién atacó a adolescente cubano para robarle un celular

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de marzo de 2023

Article feature image

El tío del adolescente cubano Lester Domínguez, quien está grave tras recibir un machetazo para robarle un celular en San Germán, Holguín, ofreció este viernes 5000 dólares por información sobre quién atacó a su sobrino de 16 años.

"Yo estoy dando 5000 dólares por la información del hombre que hizo eso. No se si es hombre o mujer, lo que sea. Son 5000 pesos (dólares), me pueden escribir al privado, como quieran hacerlo", dijo desde Estados Unidos Orion Cheo en una directa en Facebook.

"Mi palabra está sobre todas las cosas. Esto es algo jurado ante Dios que se le va a entregar el dinero a quien me dé la información correcta. No quiero que haya engaño, mentira. Pueden estar seguros de que van a obtener su recompensa".

"Eso no es algo que se va a mirar mal. Es algo que Dios está pidiendo que aparezca el asesino, que lo entreguen. El nombre de la persona nunca va a ser revelado a nadie".

"A ver si logramos coger ese hombre porque va a seguir haciendo de las suyas. He encontrado muchas denuncias, me han escrito de sucesos que han estado ocurriendo en San Germán, de muchachitas que les han quitado el teléfono, situaciones parecidas de un hombre en bicicleta con un machete".

"A la Policía se le ha dado información sobre eso, han hecho denuncias pero nunca han congido a nadie ni hacen nada. Ahora parece que se apretó la tuerca porque esto lo sabe el mundo entero".

El tío actualizó sobre el estado de salud del adolescente: "El estado clínico del niño sigue siendo crítico, muy crítico, pero dentro de la gravedad está estable, está asimilando los medicamentos. Gracias a Dios".

"Anoche se despertó dos veces. Estaba moviendo la cabeza, tuvieron que sedarlo. Lo aspiraron dos veces también. Hizo algo de fiebre pero enseguida le pusieron medicamento y se le quitó muy rápido".

"El problema es que la herida, la operación ha sido muy grande, la herida fue muy profunda y eso lleva su tiempo, su proceso. Dios está poniendo la mano ahí y sigan orando mucho".

"Lo iban a curar. Le iban a quitar una minerva porque ya tienen que curarle la herida pero por falta de esparadrapo, que hay una orden de que no les ha llegado el esparadrapo y no han podido curarlo. Imagínate".

"Pero bueno, eso (esparadrapo) aparecerá, si alguien se entera de quién tiene algo que me escriba, que vea a mi familia. Yo los compro, les pago, lo que sea necesario que sea más rápido para mí. Yo estoy muy lejos, incluso voy a mandar a alguien para allá (Cuba) con todo lo que pueda mandarle para que no le falte nada", agregó.

Por su parte, su tío Dennis Domínguez expresó: "Mi niño, esperemos que te recuperes. Dios está contigo".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar