Cubita NOW

Nuevo accidente en Cuba: rastra choca contra una parada en La Habana

Por Hervin Salinas - sábado 17 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

A través de las redes sociales, se han podido conocer detalles de un accidente que ocurrió en la isla y que involucró a una rastra de carga con un contenedor a bordo que impactó contra una parada de ómnibus ubicada al frente del hospital infantil William Soler, de La Habana.

El usuario Raúl Brito Pove, a través del grupo de Facebook “Amigos del motor”, compartió una fotografía del hecho en la que se ve con claridad toda la parte delantera del camión afectando la estructura de concreto de la parada.

El internauta Leoandry Silvera ofreció más detalles sobre el siniestro y explicó:

"Así quedó la parada del frente del hospital William Soler, por suerte y gracia de Dios no había personal pues el P10 y la A83 había acabado de recoger a los pasajeros, otra muestra más de las consecuencias de correr con el pavimento mojado".

"Los testigos dicen que el rastrero venía bueno y cuando fue a buscar frenos ya saben el patinazo que dio. No hubo pérdidas humanas".

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Dianelys Alba: Vi esa rastra hoy por la tarde como a las seis pensé que le había caído algo encima ahora es que veo la parada estaba tapada por otro camión y la grúa de auxilio candela. 

Alejandro Ruiz Galiano: Imprudencia y falta de responsabilidad de un chofer profesional, así se paga las malas decisiones y las locuras. 

Javi Falcón: muchachón cualquiera choca. Hasta el más viejo manejando.


Image




 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com