Cubita NOW

‘No vamos a dejarnos intimidar’, Los Pichy Boys ponen el parche antes que caiga la gotera

Por Hervin Salinas - domingo 10 de enero de 2021

Miami, Estados Unidos, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, los humoristas cubanos que integran el dúo de Los Pichy Boys, hicieron referencia a los sucesos de censura que afectaron al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Después de que el mandatario fuera expulsado de las redes sociales y sus cuentas terminaran en un polémico bloqueo, los comediantes advirtieron que no se dejarán intimidar.

Tras los episodios en el Capitolio, que fue tomado por seguidores del presidente de los Estados Unidos, Facebook, Instagram y Snapchat bloquearon sus cuentas. Twitter le dio de baja varios posteos. Y varios canales de televisión ya no transmiten sus declaraciones

De ahí que, de cara a los acontecimientos, los comediantes antillanos señalaron que continuarán haciendo denuncias sobre la situación política de Cuba, pues entienden que, como influencers, sus palabras pueden ayudar a la libertad de la isla.

 Por otro lado, pidieron a sus seguidores darle apoyo en su canal oficial de YouTube para mantenerse en contacto en caso de que su página de Facebook sea eliminada.

Cubita NOW reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

ATENCIÓN A TODOS. Hay mucha sensibilidad por estos días entre los que “cortan el bacalao” en FB y andan Cerrando cuentas a trocha y mocha.

Como medida preventiva les pedimos a todos que se subscriban a nuestro canal de Youtube y prendan la campanita y también los invito a subscribirse a nuestro podcast.

Ustedes saben que nosotros somos muy activos con el tema de la política y la libertad de Cuba y algún personaje amante de Castro y el Socialismo democrático puede acomplejarse con unos de nuestros Post y usar como excusa los recientes sucesos y Bye Bye Pichy Boys.

Aunque las redes sociales sean nuestro trabajo a tiempo completo y nuestra principal fuente de ingresos para darle comida a nuestros hijitos, no vamos a dejarnos intimidar y parar de condenar lo mal hecho y compartir nuestro punto de vista con estos temas.

Estoy cansado de escuchar los comentarios “Pichy Boy dejen la política sigan haciendo humor”. Entiendan de una vez y por todas, que todo lo que afecte a mí, mi pueblo, ¡¡¡¡todo lo que afecte a mi patria lo vamos a CONDENAR!!! ya que para eso somos “Influencers” y nuestro mensaje llega a MILLONES.

Así que una vez más, les pedimos de favor, Suscribirse a nuestro canal de Youtube “EL PICHY FILMS” prendan las notificaciones y también hagan los mismo con nuestro Podcast. ¡¡¡Muchas Gracias!!!



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com