Cubita NOW

'No filmen eso’ cubana intentan que no quede grabada una bronca por tiques

Por Jorge Díaz - lunes 29 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Otro video que demuestra la miseria en la isla y cómo esta obliga a los seres humanos a cosas impensadas.

Las colas son el día a día de los cubanos, y a veces la desesperación de regresar a casa sin nada para comer, tienen como resultado cosas como las que muestran estas imágenes, una pelea que aseguran ocurrió en Las Tunas, pero que no es ni la primera, ni será la única que expondrán a través de Facebook.

“Las Tunas, Cuba, llevan días haciendo cola en espera de vendan el champú, detergente y jabón, pelea por los tiques de la lista de espera a ver si por fin llega dichos productos a la tienda”, dice el denunciante.


 Mientras esto ocurre, las colas no se detienen, hoy mismo desde otro punto de la mayor de las Antillas, llegan nuevas imágenes, donde la gente se aglomera por productos básicos:

“Parque de Consolación del Sur hoy en la mañana para comprar champú, 61 años construyendo el socialismo, echándole la culpa al imperialismo”, advierten.


Por otro lado, usuarios denuncian con más fotos, los mercados vacíos o llenos de agua embotellada en Santiago de Cuba.

El usuario que se identifica en redes sociales Ángel Rubén Mujica Márquez ha expuesto una tienda de Santiago de Cuba, donde todo lo que puede comprarse es agua.

“Me envían estas fotos de una Shopping en Santiago de Cuba Hoy. Llenos los estantes de agua embotellada hasta dónde tenían existencia, el resto Aire = Hambre”, dice con las imágenes.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com