Cubita NOW

Ni con dinero en mano La Diosa consigue arroz en La Habana, denuncia

Por Hervin Salinas - martes 30 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, compartió una directa en la que dejó clara la situación con la comida en la isla.

Como de costumbre, la artista sacó a la luz pública los avatares de ‘los cubanos de a pie’ para adquirir productos de primera necesidad.

Asimismo, la antillana respondió al supuesto policía que se ha hecho viral en redes sociales con un mensaje para los que critican el desabastecimiento en la nación caribeña.

“Ese policía, si es que es policía y lo que primero que tiene que hacer es comprarse una plancha porque parece que salió de un tinajón”, dijo.

“Mire, policía, yo tengo 200 dólares listos para comprar arroz y no hay. Dime qué vas a hacer, dónde me vas a meter. Yo quiero comprar arroz y tengo el dinero”, añadió.

“¿Dónde hay? Yo quiero saber si tú comes hojas de eucaliptos o de guayaba, porque yo como comida”, finalizó.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com