Neymar lanza la primera bola en el Opening Day de los Marlins

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2024

Article feature image
Neymar Jr.

Este jueves dio inicio una nueva temporada de las Grandes Ligas con el Opening Day y Neymar fue el invitado de los Miami Marlines para su primer juego ante Pittsburgh Pirates.


El jugador brasileño, quien se encuentra en Florida mientras se recupera de su lesión, fue el encargado de lanzar la primera bola del partido que se disputó en el LoanDepot Park de Florida.


Tras el gran lanzamiento que realizó en el diamante, los Marlins le obsequiaron un jersey del equipo con su nombre y el número 10, y aprovecho para tomarse unas serie de fotografías con varios jugadores del equipo de Miami.



En los últimos días se le vio a Neymar en un partido del Miami Heat y en el juego entre Carlos Alcaraz y Gael Mantis del Miami Open junto con Jimmy Butler.


El futbolista de Al Hilal sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en el pasado mes de octubre y tuvo que ser operado y se espera que regrese a los campos en los meses de junio y julio próximo.


La victoria de este jueves fue para los Piratas de Pittsburgh con marcador mínimo de 6x5 en extrainnings. Fue un excelente juego de béisbol, digno de Opening Day del Big Show. En este desafío debutó Aroldis Chapman con su nuevo equipo.


El holguinero vino a lanzar en el noveno episodio con el choque igualado a cinco anotaciones y solo necesitó ocho envíos (7 strikes) para retirar la entrada. Retiró a Luis Arraez con elevado al central, ponchó a Josh Bell con uns Splitter de 93.4 MPH y dominó a Bryan de la Cruz en rodado por segunda base. 


El nacido en el Holguín es el décimo pitcher cubano que lanza con los Piratas, tras Pedro Ramos, José Contreras, Yoslán Herrera, Tony Menéndez, Orlando Peña, Cholly Naranjo, Luis Tiant, Lino Donoso y Johan Oviedo.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar