Así han sido las vacaciones navideñas de la actriz cubana Ana de Armas con la familia de su novio
Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de diciembre de 2022
La popular actriz cubana Ana de Armas ha disfrutado de unas hermosas vacaciones navideñas junto a la familia de su novio Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder.
A la estrella de Hollywood, recientemente nominada a los Globos de Oro por su personaje de Marilyn Monroe en la película Blonde, se le ha visto sonriente con un cómodo pijama y rodeada de sus cuñados, sobrinos y el resto de la familia.
Sunny Boukadakis, cuñada de Ana, compartió en sus redes sociales algunas imágenes.
En una de las fotos se puede ver a a la cubana junto al árbol de Navidad.
"Porter no podía más, Emerie vertió todo el café sobre el pijama de la tía Ana, Salsa no paraba de esconderse, pero al final logramos hacernos la foto. ¡Feliz Navidad desde Vermont!", escribió Sunny.
La actriz también compartió varias fotografías en su perfil de Instagram.
La familia Boukadakis ha disfrutado junto a la cubana de la Nochebuena y la Navidad en una preciosa cabaña situada en Vermont, Estados Unidos.
La modelo Juliana Herz, una buena amiga de la actriz, también acudió a la reunión familar.
La pareja, que lleva casi un año de relación, no suele dejarse ver en público.
Paul es cuatro años mayor que la cubana (tiene 38) y ambos se conocieron poco tiempo después de que Ana rompiera con el reconocido actor estadounidense Ben Affleck.
La exitosa actriz cubana ha tenido un año lleno de reconocimientos por su gran talento. Recientemente la joven contó en una entrevista algunos recuerdos de su infancia en la isla.
“Los niños en EE. UU. creen que pueden ser princesas porque puedes comprar un vestido de princesa y una corona de princesa y convertirte en una. Nunca tuve eso. Ni siquiera conocía el sabor de una manzana”, comentó.
"De alguna manera eso te hace concentrarte en la vida y las amistades en lugar de todo el ruido. Crecí descalza, corriendo por las rocas de la playa, nadando. Mis amigos y yo representamos obras de teatro para los vecinos. Me gustaba treparme a los postes de luz y a los árboles, y estaba obsesionado con rescatar gatos y perros de la calle; todos los días volvía con un nuevo animal y volvía loca a mi madre”, agregó.