Cubita NOW

Muy afectado, Alexander Abreu pregunta '¿tanto daño le hice al mundo y a Cuba?'

Por Jorge Díaz - miércoles 16 de septiembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

‘Estoy en paz’ dice el músico Alexander Abreu en una directa en la que llega al punto de las lágrimas.

El cubano ha expresado con un nudo en la garganta que recibió más de seis amenazas de muerte en la últimas horas.




“He recibido 1000 sms en mi teléfono, donde me dicen desde Gorila hasta las más peores ofensas que existen como si yo fuera un criminal de guerra. Lo único que quiero decir es que a todos los que escriben con tanto odio les tengo un corazón lleno de amor y música. Muchas personas tomaron mi teléfono para agradecerme por la música y estoy agradecido por el amor que contrarresta las energías negativas Tengo el corazón abierto para cada uno de los cubanos que existen por el mundo, el que me conoce sabe que por más que traten de ofenderme más se ablanda mi mi alma. Los amo. PD:52647687 mi número”, expuso en otra publicación, donde colocó su número celular como muestra de no temerle a los mensajes recibidos.




Image

Más de 4000 mil comentarios, como este, de sus seguidores inundaron su perfil de Facebook:

“Es una vergüenza que en pleno siglo XXI hayan personas que se expresen así . Eso dice mucho de ellas y de su carencia de valores . Nadie debe insultar a nadie por el color de su piel , ni tampoco por su condición social . Todos somos seres humanos y por ende hijos de Dios. Dios y las personas con inteligencia no miramos el color de la piel , es decir la raza , ni el físico , sino el corazón y los sentimientos de las personas y que abunde amor en su interior. Eso es lo que vale , la belleza de un ser humano no está en su físico sino está en su interior, en su nobleza de corazón. Y nadie debe amenazar a nadie de muerte , eso es acoso , es ilegal , es denunciable y es totalmente impermisible. Que Dios lo bendiga, por su nobleza de corazón”, Caridad C Oshunsita.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com