Cubita NOW

Muere Nelson Jorge Campver, el ex pelotero cubano más longevo

Por Hervin Salinas - sábado 19 de diciembre de 2020

Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image

Ha muerto en la isla a los 92 años Nelson Jorge Campver, el último sobreviviente del primer equipo campeón panamericano y el ex pelotero cubano más longevo.

La lamentable noticia la confirmó hace pocas horas el periodista cubano Yasel Porto Gómez a través de sus redes sociales.

“Otro grande que se me va este 2020. Año terrible en todos los planos”, escribió Porto Guerra en su muro de Facebook.

Asimismo, aseguró que “Nelson Jorge Campver, más que haber sido el último sobreviviente del primer equipo campeón panamericano y el ex pelotero cubano más longevo con vida, por encima de todo fue un extraordinario ser humano y un amigo de esos que uno solo se da cuenta que se fueron cuando pasan muchos días”.

“Ahora la sorpresa y el dolor superan la compresión de que ya no estarán sus historias, sus abrazos, sus debates, sus elogios y hasta sus regaños”, lamentó.

De igual manera, el reportero indicó que “para muchos duró 92 años y fue bastante, para mí fue muy poco. Con personas como él, nunca es suficiente”.

“Al menos me queda su lindo recuerdo y el aliciente de que en vida pude demostrarle ese cariño que ahora se sella por siempre con mis homenajes y recuerdos mientras me queden fuerzas y vida”, sentenció.

“El mejor de los viajes al más veterano de mis amigos y hermanos. Dios así lo quiera”, concluyó.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com