Muere camionero cubano en fatal accidente en la I95

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Un camionero cubano de 55 años falleció víctima de un accidente de tránsito en el que también falleció un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Según explican, se trata de la segunda víctima mortal que ha sido identificada tras el hecho que se registró el 2 de febrero.

El cubano fallecido respondía al nombre de Arsenio Mas, residía en Homestead y murió como consecuencia del aparatoso siniestro.

Todo ocurrió cuando el agente el agente Zachery Fink, de 26 años, trataba de arrestar a un delincuente que huía por la autopista I-95 a la altura del condado St. Lucie en un Kia blanco a más de 100 mph por la Interestatal 95.

En un giro Fink se interpuso en el camino del camión conducido por el cubano.

El agente de la Patrulla de Caminos de Florida fue llevado vía aérea al HCA Florida Lawnwood Hospital, pero murió.

Los allegados del camionero han compartido dolorosos mensajes en las redes sociales para despedirlo.

"Uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan, y aquí te extrañaremos siempre. Quedas en cada uno de nosotros, tu sonrisa, tu amor, tu cariño. Nos has dejado un vacío enorme, y el corazón partido en pedazos. Un beso y un abrazo enorme. Te amo y te amaré siempre. Le pido a Dios que te ilumine y que descanses en paz", dijo la cubana Yoannia Peña.

"Le pido a Dios y te pido a ti que me den fuerzas para seguir adelante y luchar por tus dos hermanas y por tu madre, que no tiene vida sin ti. Acabaste con nosotras. Dame fuerzas y que Dios te ilumine. Sé que nos amábamos incondicionalmente y que no me vas a dejar caer, por mi mamá, por mi hija, y por tu madre. Dios nos bendiga a todos", agregó en otro post.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar