Cubita NOW

Más tiendas de Holguín comercializarán en MLC, advierte el oficialismo

Por Hervin Salinas - jueves 30 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Ahora

Más tiendas de las operadas por las Sucursales Cimex y Tiendas Caribe en Holguín comenzarán a comercializar en moneda libremente convertible (MLC) en varios municipios de la provincia, en días venideros.

Yuliesky Teruel Palomo, gerente de Comercio, dijo que “los más inmediatos en abrir serán dos establecimientos de Cimex, Los Locos, en la ciudad de Banes y Los Mineros, en Moa”.

Según explica el oficialismo, el directivo agregó que en ambas unidades se ofertarán alimentos frescos, enlatados y en otros formatos, como ya se hace en La Molienda, por donde comenzó esta experiencia en la provincia el lunes 20 de julio.

Asimismo, el funcionario señaló que “la red seguirá ampliándose, por lo cual preparan condiciones en La Moda Cubana de la ciudad de Holguín y Los Flamboyanes, en Guardalavaca, para el expendio de aseo y artículos de ferretería”.

De igual modo, Tiendas Caribe sumará en breve unidades para la venta en MLC través de tarjetas magnéticas nacionales o internacionales aceptadas en Cuba, en Banes, Mayarí y Moa, a las ya existentes en Holguín, Gibara y “Rafael Freyre”, donde el pasado día 26 quedó inaugurada la unidad La Universal, para la comercialización de electrodomésticos, refirió ¡Ahora!

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com