Más de tres equipos en puja por Yuli Gurriel: Miami lo quiere en casa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Redes sociales del pelotero

Yuli Gurriel es el centro de las miradas de miles de aficionados cuando se acerca el inicio del Spring Training porque todavía está por determinarse el futuro del exitoso jugador cubano.

A sus 38 años nada está definido para esta temporada para el espirituano, pero se habla de posibilidades para él en Miami Marlins y los aficionados del Béisbol en la Ciudad del Sol miran con el brillo de la expectativa cómo marcha las pujas porque al jugador le sobran opciones.

De acuerdo con Replay Tevé el segundo hijo de la dinastía Gurriel tiene no solo a Miami procurándolo; ahora también se le ha relacionado con Minnesota.


Por ahora, entre bastidores se conoce, que mientras entrena en Miami con su hermano, ya tiene espacio como primera base titular garantizado allí mismo pero Dusty Baker no quiere perderlo de los Astros.

Replay Tevé asegura que la razón del galardonado Baker es que Yuli es líder dentro del conjunto de Houston, sin embargo el equipo actual campeón de la serie mundial no le garantiza ni el salario, ni el puesto de titular que ya le han ofrecido a su paisano José Dariel Abreu.

Sobre los Marlins hay rumores confirmados de que el Yuli estuvo en una reunión de acercamiento en un restaurante de Coral Gables la semana anterior. Sin embargo nada está dicho, porque como menciona Replay Tevé por estos días ha entrado en la novela de Gurriel un nuevo equipo que al parecer ofrece más dinero.

El periodista deportivo Jon Heyman confirmó hoy los rumores que se manejan, afirmando: “Las mejores esperanzas de Yuli Gurriel más allá de los Marlins ahora podrían incluir a los Astros y los Mellizos. Tiene probables partidarios en ambos lugares (Dusty/Crane en Houston, Correa en Minnesota). Los Astros ya firmaron a Abreu pero podrían encontrar algunos turnos al bate para Yuli”.


El Grandes Ligas cubano ha demostrado ser un puntal decisivo en las victorias de los Astros, incluso para llevarse la última Serie Mundial y también ha dejado una puerta abierta a un regreso con la camiseta de la Space City.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar