Cubita NOW

Momentos de pánico en el Capitolio estadounidense tras incidente con armas de fuego

Por Jorge Díaz - viernes 2 de abril de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
Foto de: US Capitol/ NBC New York

Confusos reportes llegan desde el Capitolio de Estados Unidos, donde un incidente al parecer con armas llevó al cierre del complejo.

“Un anuncio hecho a través del sistema de megafonía les dijo a todos que se quedaran en el interior y se alejaran de las ventanas”, confirmó CNN.

Por otro lado, la reportera Lauren Fox de ese medió informó haber visto ambulancias y un helicóptero fuera del edificio. Se vio a una persona en camilla”.


De acuerdo con CNN “el portavoz de los Bomberos de Washington, Vito Maggiolo, dice que están respondiendo a un tiroteo reportado en la barricada norte del Capitolio y hay indicios de que transportarán pacientes”.



Por su parte, la BBC ha señalado que “el edificio del Capitolio de Estados Unidos y las calles circundantes en Washington DC están cerrados después de que la policía advirtiera de una amenaza a la seguridad externa".

Según advierte ese medio “la policía del Capitolio dijo que un sospechoso está detenido luego de informes de que alguien embistió con un vehículo a dos oficiales”.

“El sospechoso y ambos oficiales fueron trasladados al hospital, dijo la policía. Videos desde el exterior del Capitolio muestra un vehículo que parece haberse estrellado contra una barricada que rodea el complejo”, significó BBC.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com