Cubita NOW

'Mis hermanos sigan con su lucha', el emotivo mensaje de una boricua a los cubanos

Por Jorge Díaz - miércoles 21 de julio de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image

Recomendado para ti:

Entre lágrimas una joven boricua habla a los cubanos, el video ha sido compartidos por cientos de nacidos en la mayor de las Antillas que sienten de cerca el apoyo de otra isla considerada hermana.

El fragmento envía un mensaje claro: “esto no puede quedarse así, luchen, griten alcen la voz, que más puede pasar”, resumen en síntesis sus palabras; pero es sin dudas la emoción en sus palabras, las que llegan profundo a los cubanos.


Ver video aquí: Publicación de Cuba Cubanos Libres


Los mensajes de agradecimiento así lo demuestran:

"Gracias por tu apoyo, hemos sentido la cercanía de los hermanos boricuas en nuestras manifestaciones. Dios los bendiga por alzar también sus voces por nosotros".

"Gracias por ser parte de nuestro sentir. El pueblo cubano lo agradece infinitamente".

"Siempre será así: Puerto Rico y Cuba unidas, Patria y Vida"

"No tengas pena por esas lágrimas llorar es de seres humanos con valores y principios, muchas gracias a todos los que de alguna forma se han manifestado a favor de Cuba, una y mil gracias a todos"

"Cuba y Puerto Rico son, de un pájaro las dos alas, reciben flores y balas en el mismo corazón, gracias hermana por tu solidaridad".

"Gracias. Soy un cubano más de los que tomamos las calles. Y hoy lloro mucho más que el primer día, me duele enormemente mucho más que los golpes, ver las imágenes de la represión, a cada cubano de los que pacíficamente salimos por primera vez en 62 años reclamando una vida digna. He llorado por cada municipio y provincia nuestra. Y más por la impotencia de no poder hacer más, el enfrentar esa fuerza desproporcionada nos llevará a ser mártires y no hombres libres, por favor necesitamos su ayuda"

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com