Cubita NOW

Mientras los dirigentes disfrutan sus mansiones, esta familia cubana termina en la calle temiendo un derrumbe

Por Jorge Díaz - lunes 27 de julio de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

‘No queremos que nuestras hijas sean un número más’, dice esta cubana a través de Facebook.

Elizabeth Valdés denuncia desde La Habana, las condiciones en que vive con su familia, su campaña busca concienciar sobre el peligro en que se encuentran miles de personas en los sitios más viejos de la capital.

“Este es el resultado de la “Reforma Urbana” que prometió Fidel en “La Historia me absolverá”. Esta es Elizabeth que junto a su esposo e hija, la familia Estrada Valdés, son otra familia de las tantas sin techo en Cuba, mientras los dirigentes disfrutan sus mansiones celebrando el 26 de Julio”, advierte la denuncia.

La víspera, Valdés dio a conocer en su perfil social que se marchaban de su hogar “ya estamos saliendo de casa, consideramos que El peligro es mucho mayor, ahora comienza nuestra batalla, por favor oraciones, comenzaremos una protesta que no sabemos cuándo o cómo acabará”

“Fuerzas, ya verás que después de la tormenta viene la calma, todos por tus hijos…la vida es más importante que todo en la vida ya verás que poco a poco la vida sonreirá para tu familia, bendiciones y que dios los bendiga siempre”, puede leerse en los comentarios de apoyo que ha recibido.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com