Miembro de la Guardia Costera de EEUU acusado de morder a tres niñas durante pijamada en Florida

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de enero de 2023

Article feature image
MDCR

Un miembro de la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG), fue arrestado el lunes por la policía bajo acusaciones de morder a tres niñas durante una fiesta de pijamas en Cayo Hueso, en el estado norteamericano de Florida.

En horas de la mañana se produjo la detención del suboficial de tercera clase Craig Hucker, de 29 años, quien enfrenta tres cargos de abuso infantil y tres cargos de agresión menor. Hucker, de 29 años, sirve a bordo del guardacostas Thetis como técnico electrónico, detalló un portavoz de la agencia.

“La Guardia Costera está al tanto del arresto del suboficial de tercera clase Craig Hucker y está cooperando plenamente con las autoridades correspondientes en apoyo de la investigación”, dijo el comandante Daniel A. Schrader.

Un informe de arresto del Departamento de Policía de Key West, revela que el Departamento de Niños y Familias de Florida notificó a las autoridades sobre el incidente. El documento apunta que una de las niñas, que vive con Hucker, y dos de sus amigas, se quedaron a dormir en la casa del joven.

Las edades de las menores no fueron precisadas en el informe, que describe que las niñas estaban luchando y mordiéndose en una cama cuando Hucker entró en la habitación. Una de las víctimas le dijo a la policía que luego Hucker levantó a una de las niñas y la arrojó encima de las otras que luchaban, animándolas a seguir mordiéndose entre sí.

De acuerdo con la policía, Hucker se unió al juego y comenzó a morder a las tres niñas dos o tres veces en el área cerca de los muslos y las nalgas, haciéndolas sentir “incómodas”. Una de las menores presentaba un moretón en la pierna por la mordedura. Ninguna de las víctimas dijo haber mordido al integrante de la USCG.

Hucker además habría hecho comentarios sexuales sobre los “peludos” que usaban y acerca de uno de los trajes de baño de las niñas después de pedirle que se lo quitara, opinando que “su vestimenta era demasiado reveladora”.

Según el informe policial, publicado por medios locales, el joven dijo que “les podían pasar cosas malas a las niñas cuando usan ropa tan reveladora”. Hucker negó haber estado involucrado en la lucha y aseguró que ignoraba el motivo por el cual las tres niñas hicieron las mismas acusaciones.

De momento, Hucker está programado para ser procesado en la corte del condado de Monroe el venidero 7 de febrero, de acuerdo con los registros de cárcel. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar