Cubita NOW

'Mi hijo hermoso' El Chacal comparte con sus seguidores el nacimiento de su bebé

Por Jorge Díaz - lunes 22 de marzo de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: El Chacal en Instagram

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, famoso por sus pegajosas rimas, se quedó sin palabras al presentar a su pequeño hijo recién nacido Milán.

El Chacal se convirtió en padre con su pareja Anisleidys Valdés, con quien se ha dejado ver en el último año.

“Mi hijo hermoso, mi Chacalito, te amo feliz, domingo para todos, yo feliz, más música en camino”, escribió el cantante cubano en su perfil de Instagram donde a recibido decenas de miles de felicitaciones de cubanos de dentro y fuera, entre los que sobresalen los comentarios de otros artistas del género.




Recientemente, el artista cubano lanzó una conmovedora balada llamada "Amén", en honor al nacimiento de su hijo.

"Está dedicado a mi hijo, Milan, y especialmente a todos los hijos del mundo", escribió en las redes sociales.

El video musical, en el cual El Chacal se ve vestido todo de blanco y tocando el piano en una playa apartada, donde más tarde se le une un potente coro. Otras escenas dulces documentan el embarazo de una mujer hasta el nacimiento de su hijo; llamó la atención de la revista especializada Billboard, donde lo reseñaron en un artículo de los “5 momentos estimulantes de la música latina esta semana”, además lo puso de portada.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com