Cubita NOW

‘Me pidió que parara’: Yomil vuelve al tema de la ‘justicia para El Dany’

Por Hervin Salinas - domingo 13 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió recientemente una directa para explicar algunos temas relacionado con la muerte de su amigo y compañero musical El Dany, quien dijo adiós el sábado 18 de julio en La Habana.

A través de un video que dejó en sus redes sociales, Yomil dijo que ha dejado de pedir justicia porque así se lo pidieron.

“Ella me pidió que parara”, dijo el artista en el material, en el que hizo referencia a la madre de Daniel Muñoz, la señora Iliana, quien quiere silencio en las redes sobre lo que pasó.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Lis Ricardo Méndez: Así es, que paguen por todas las cosas mal que hicieron, esto no es primera vez que pasa en Cuba, ya miles de personas han perdido la vida por infartos y siempre dicen que es dolor muscular o inventan cualquier cosa.

Mario Hernández: Yomil discúlpame que te escriba sin conocerte, pero ya que tocas el tema de justicia, tú conoces tu país jamás habido justicia y tú lo sabes y millones como tú, antes el Dany cuantos perdieron la vida, donde tu voz y la de millones por ellos ahora tú crees que van a sancionar a un médico, tú crees que van a desacreditar la potencia médica por uno solo.

Shibel Diaz: ¡¡¡Verás ahora las raticas de alcantarilla saliendo a criticar esta directa ... simplemente porque nunca se queda bien con nadie ... Bendiciones!!!

Yelena Rubio del Valle: Tranqui Yomil sigue adelante que Daniel está muy orgulloso del hermano que tiene, bendiciones y mucha fuerza.

El Dany, de tan solo 31 años de edad, se ‘despidió’ de su familia y seguidores a las 9:05 de la mañana del 18 de julio.

En horas de la tarde del esa misma jornada, tuvo lugar su entierro en el Cementerio de Colón, en La Habana.

El mismo Yomil aseguró que su muerte fue por negligencia médica.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com