Médico cubano en España lleva a juicio a Ana Hurtado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Facebook

El médico cubano Lucio Enriquez Nodarse llevará a juicio a la periodista española Ana Hurtado Martínez.

Según explicó en sus redes sociales, Hurtado ha levantado calumnias contra él reiteradas ocasiones.

"¿Por qué llevo a juicio a Ana Hurtado Martínez? Aquí les muestro como en reiteradas ocasiones usa adjetivos hacia mi persona como 'doctorcito traficante', 'terrorista' y 'delincuente'", comentó junto a un video que incluye fragmentos de los comentarios que la joven ha hecho en diferentes espacios.

"Les anexo mi CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES españoles, con fecha del día de hoy", agregó en su publicación.


En otra publicación el galeno informó que el juicio estaba programado para el próximo 16 de marzo.

"Y como lo prometido es deuda! Aquí lo tienen! Mi abogado en el día de ayer me ha llamado para darme la grata noticia que tenemos cita el próximo 16 de Marzo a las 10:30 horas; para prestar mi primera declaración ante el juez, ratificando mi denuncia ya formulada y aportando OTROS elementos que consideramos necesarios para el desarrollo de una serie de investigaciones que llevarían a la citación de las partes implicadas para el esclarecimiento de algunos delitos cometidos..."

"Ana Hurtado Martínez los juicios vienen, yo no hablo por gusto, te metiste con la piedra equivocada. ESTO VA POR MI Y POR TODOS LOS CUBANOS ANTICOMUNISTAS", concluyó en su mensaje.


"Espero las fotos del juicio el día que el doctorcito dice. De hecho, subiré una foto desde donde yo estaré. ¿Sois más mentirosos que delincuentes o al revés? Jajajajajaja adoro veros mentir", comentó la joven en respuesta a las declaraciones del médico cubano.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar