Cubita NOW

Marco Rubio: 'no todos los demócratas son socialistas, pero todos los socialistas son demócratas'

Por Hervin Salinas - lunes 2 de noviembre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad de la isla, esta vez, de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y de su apoyo a Donald Trump.  

En su intervención durante un mitin del mandatario en Opa-Locka, Florida, Rubio arremetió contra el socialismo e instó a sus oyentes a votar por la reelección del presidente del actual Estados Unidos.

Por otro lado, el senador recordó a las familias inmigrantes que llegaron a suelo norteamericano huyendo de países socialistas o comunistas, que no deben permitir que Estados Unidos se convierta en el país que ellos abandonaron.

“No todos los demócratas son socialistas, pero todos los socialistas son demócratas”, dijo el político. “La gente se sube a las balsas para escapar del socialismo. La gente corre el riesgo de ser devorada por tiburones para alejarse del socialismo", añadió.

"La gente deja atrás sus hogares, sus familias, sus seres queridos, toda su vida, para alejarse del socialismo. ¡No vamos a traer a este país las cosas de las que huye la gente!”, argumentó. “Nunca seremos un país socialista”, sentenció Rubio.

Por otro lado, Trump ha dejado clara su postura sobre el socialismo y el comunismo y ha dicho que sacar a los Castro del poder en la isla podría ser una de sus grandes victorias, en tanto advirtió que lo que se les viene es grande.

"Cuba quiere llegar a un acuerdo porque están desesperados. Estamos golpeando muy duro a la dictadura de Castro. Tenemos que ver qué concesiones está dispuesto a hacer el gobierno cubano antes de hablar de sentarnos a negociar con ellos", dijo Trump.

Por otro lado, reiteró su admiración y compromiso con la comunidad cubanoamericana del sur de Florida, y agradeció el respaldo mayoritario que ha recibido, en tanto adelantó que si resulta reelecto aplicará medidas mucho más severas contra el gobierno de La Habana.

"El régimen de Castro no sabe lo que le viene encima; créanme", sentenció el presidente.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com